navega mejor y más seguro, descarga aquí Mozilla Firefox

Firefox

11/8/06

El próximo libro de Fragua



Cordoba: Visión de un poeta
Autor: Juan Vicente Espinosa
Género: Poesía





El naufrago

I
Concédeme navegar
sobre tu precioso cuerpo
y que sean tus dulces besos
la esencia fundamental
para calmar la ansiedad
que abraza mi corazón
por esa inmensa pasión
que no es posible aguantar
y mis ojos son caudal
de gotitas de dolor

II
Quiero que tú me concedas
acariciar tu hermosura
y saborear la dulzura
de tu boca placentera
besar tus labios quisiera
hasta saciar mas quebrantos
y secarme con el manto
de tus preciosos cabellos
hasta conciliar el sueño
acostado en tu regazo

III
Quiero dormir como un niño
acariciando tus senos
y juguetear con los bellos
pezones de tus corpiños
rebuscar en los delirios
vividos en mi existencia
y saber que en tu presencia
otro amor no ha sido igual
que me permitió calmar
este dolor que me acecha.

IV
Soy un naufrago perdido
en el mar de tus encantos
estoy flotando en el manto
de tu voraz torbellino
has truncado mi destino
al rechazar mis plegarias
negando el aliento a mi alma
que consumiéndose está
al saber que no le das
esa energia necesaria



Córdoba; 05- 10-2004
Juan Vicente espinoza G.

No hay comentarios.: