navega mejor y más seguro, descarga aquí Mozilla Firefox

Firefox

4/11/07

El gran viaje de las ballenas

Hola, estoy colaborando con Greenpeace en el proyecto El Gran Viaje de las Ballenas.

Recaudo dinero para poner fin a la caza de ballenas en el Océano Antártico y conseguir que los océanos sean seguros para las ballenas. Te agradecería que me apoyarás.

Este año, en Santuario Ballenero Antártico, los balleneros pretender matar cerca de 1.000 rorcuales aliblancos. También quieren cazar 50 ballenas jorobadas y 50 rorcuales comunes. La primera especie se considera amenazada y la segunda en peligro. Toda esta caza se hará por motivos ?científicos?. Para poner fin a esto y hacer de los océanos un lugar seguro para las ballenas me he unido al proyecto de Greenpeace, El Gran Viaje de las Ballenas. Estoy siguiendo la travesía de las ballenas según migran al Océano Antártico.

Por favor, colabora conmigo haciendo una donación al proyecto El Gran Viaje de las Ballenas. Juntos podemos poner fin a la caza de ballenas en el Océano Antártico.

Gracias por tu apoyo.

Ayúdame a recaudar fondos para las ballenas

Clikea en:

http://secure.greenpeace.org/visitor/?event_id=spanish&action=profile&participant_id=388765201193079171

No hay comentarios.: